Misión A-Marte: conversaciones sobre amor propio y sexualidad
Conversando entre chicas para reconocer nuestro mundo interior y querernos más.
Duración
1.5 horas
Tamaño del grupo 5 personas
Tu Merakee habla Español, Inglés
Evolution & Growth
Non editable automatic button
Inscribirse $18
¿Qué harás?
Este será tu espacio fuera del planeta tierra para el autoconocmiento, el aprendizaje y el desarrollo de recursos para la toma de mejores decisiones.
Vamos a navegar por el universo del crecimiento personal en torno a aspectos que son claves en el desarrollo de la mujer: la relación con una misma y con los demás, específicamente en torno al amor romántico y la sexualidad así como la autoregulación de las propias emociones y conductas.
Conversaremos sobre los temas que te interesan y que te preocupan para que a partir de ellos podamos ir construyendo un camino hacia nosotras mismas, nuestro autoconocimiento y principalmente hacia nuestro propio amor, el más importante.
¿Para quién es esta experiencia?
Si eres una chica entre 13 y 17 años este espacio es para ti.
¿Cómo tienes que prepararte para tu experiencia?
Trata de estar en una laptop 5 minutos antes de que comience la experiencia.
Si puedes y te provoca ten a la mano alguna fruta o un vaso de agua por si te da hambre o sed.
Sería ideal si puedes estar en un lugar tranquilo y sin ruido o interrupciones. Donde nadie te escuche y te sientas cómoda o cómodo
¿Cómo participas?
Esta experiencia se ofrece en línea, en tiempo real y es hasta para grupos de 5 personas. Una vez que hayas reservado, recibirás un correo electrónico con un enlace y la información sobre cómo unirte.
Regístrate para tu clase
Alexandra Bentín
Hola mi nombre es Alexandra! Soy una curiosa incansable e introvertida total. Siempre estoy aprendiendo de mi, de las personas y de todo lo que me pasa. Me encanta descubrirme rompiendo los desafíos y las metas que me pongo. Soy una perfeccionista incurable, asi que siempre busco hacer bien lo que me propongo. Esto puede ser bueno, pero también contraproducente muchas veces. Mi súper poder es influir favorablemente en el bienestar emocional de las personas.