Espacio femenino para conectarnos entre nosotras, a través del arte, la exploración y la creatividad. Reconectaremos con nuestro poder femenino compartiendo en comunidad.
Duración
1 hora
Tamaño del grupo 1-4 personas
Tu Merakee habla Español, Inglés
Health
Non editable automatic button
Inscribirse $13
¿Qué harás?
Este espacio esta dedicado a elevar nuestro potencial creador, el cual nos hará volar en un viaje mágico hacia nuestro interior. Será una oportunidad para conectar con otras mujeres y compartir nuestras experiencias e inquietudes.
Es un espacio confidencial donde podremos jugar, ser espontáneas, sinceras, creativas y haremos de él lo que mejor nos parezca, porque sera sólo nuestro y de nadie más. Lo formaremos en grupo con amor y respeto y ustedes me enseñarán a mi cómo ayudarlas a crearlo y consolidarlo.
El arte sera nuestro hilo conductor y a traveé de él exploraremos nuestro interior y nuestra magia, esa que nos hace únicas e iremplazables.
¿Para quién es esta experiencia?
Si eres una chica entre 13 y 17 años, aquí la vas a pasar muy bien!
¿Cómo tienes que prepararte para tu experiencia?
Trata de estar en una laptop 5 minutos antes de que comience la experiencia.
Si puedes y te provoca, ten a la mano alguna fruta o un vaso de agua por si te da hambre o sed. Sería ideal si puedes estar en un lugar tranquilo y sin ruido o interrupciones. Donde nadie te escuche y te sientas cómoda.
¿Cómo participas?
Esta experiencia se ofrece en línea, en tiempo real y es hasta para grupos de 4 personas. Estará dada a través de la plataforma Skype. Una vez que hayas reservado, recibirás un correo electrónico con un enlace y la información sobre cómo unirte.
Regístrate para tu clase
Ana María Cabrera
Mi nombre es Ana y soy artista desde que estaba en la barriga de mi mamá. Ella también es artista y creo que ella me ayudó a descubrir mi gran poder creador. Soy una fanática protectora de la naturaleza y me encanta lanzarme a probar cosas nuevas, aunque a veces sienta miedo por lo desconocido. Soy muy perseverante y me gusta cumplir las metas que me propongo, aunque a veces puedo ser insegura y dudar de mi misma. Vivo en Nueva York hace un par de años y estoy aprendiendo mucho sobre mi y creciendo día a día como arte terapeuta. He venido a este mundo con una misión muy clara: ayudar los demás a sanar y conocerse a través del arte, y en ese proceso sanarme y conectar cada vez más con mi verdadero yo.