Vamos a redescubrir el uso de materiales cotidianos o reciclabes, mientras los miramos con ojos de inventores.
Duración
1 hora
Tamaño del grupo 1-3 personas
Tu Merakee habla Español
Arte
Non editable automatic button
Inscribirse $13
¿Qué harás?
Cuando nos reunamos vamos a usar residuos de papel, cartón, vidrio, madera, plásticos, metal, caucho, piedras, hojas, y cualquier otro material que se nos ocurra para crear obras de arte.
Usando nuestra creatividad vamos a darles un nuevo propósito, porque los estamos usando para crear objetos con funciones distintas a las originales y con un valor personal para el que los crea y lo aprecia.
Lo lindo de usar materiales reciclados para hacer arte, es que no nos cerramos en ninguna disciplina en particular, podemos hacer un cuadro, una escultura, muebles y hasta ropa. Por lo tanto, el artista necesita mucha creatividad y desarrollar distintas técnicas para trabajar con estos materiales.
¿Para quién es esta experiencia?
Si tienes entre 6 y 7 años, aquí la vas a pasar muy bien! Vamos a sentimos co creadores de piezas de arte asombrosas.
¿Cómo tienes que prepararte para tu experiencia?
Trata de estar en una laptop 5 minutos antes de que comience la experiencia.
Sólo materiales que pueda tener en casa, casi todas piezas que se puedan re-utilizar y darle una segunda vida.
¿Cómo participas?
Esta experiencia se ofrece en línea, en tiempo real y es hasta para grupos de 3 personas. Estará dada a través de la plataforma Skype. Una vez que hayas reservado, recibirás un correo electrónico con un enlace y la información sobre cómo unirte.
Regístrate para tu clase
Vanessa Rivera
Hola soy Vanessa! Soy amante de la fotografía y del dibujo, observadora de la naturaleza, recolectora de experiencias por medio de la escritura, soy artista de mi propio arte, del arte para sanar. El lapiz, la pintura y un pedazo de papel son mi segunda piel. Mi super poder es acompañar a que los niños y niñas crean en ellos y ellas, en sus potencialidades y en que las emociones son tan valiosas que merecen vivirse desde la honestidad con uno mismo.